El secuestro

El secuestro, una corta historia ficticia, que narra la desgarradora experiencia de Ximena, una chica de 21 años.

27 de abril del 2026, Polanco, Ciudad de México.

Ximena una joven de 21 años, estudiante universitaria e hija de uno de los hombres más ricos de la ciudad, un empresario dedicado a las farmacéuticas y desarrollo de proyectos tecnológicos encaminados a la salud.

Como todos los días, Ximena salío por la mañana de casa, dos autos con seis guardaespaldas la esperaban afuera para llevarla al colegio. Aún no clareaba el cielo…… Pero siempre solían ir con bastante tiempo de sobra por algún imprevisto.

Los guardaespaldas de la joven eran de los mejores, traían armas de alto calibre y estaban bien preparados, su padre, el señor Fausto, se aseguró de contratar los mejores escoltas para su hija, 6 tipos muy fuertes y listos para cualquier cosa, era una ciudad muy peligrosa!!!!

6:23 am

Transitaban por una avenida central, la luz en rojo del semáforo los obligó a detenerse, la comunicacion por radio era constante entre los escoltas y no había novedades…….

Se escucho fuertes detonaciones…… Un grupo de encapuchados vaciaba los cartuchos de los fusiles sin piedad al segundo auto, pulverizando en segundos a los ocupantes, mientras que al primer auto, donde viajaba Ximena y tres de sus escoltas, solo dispararon a los neumáticos y sacaron a los tripulantes, los subieron a unas camionetas y huyeron…..

Con brutal fuerza, golpearon hasta el desmayo a los escoltas, a Ximena la amarraron de manos y se dirigían con rapidez por la carretera a un lugar desconocido.

El infierno

Llegaron a un lugar alejado de la ciudad, ahí estaban más hombres, pero está vez ya no tenían capucha, se veían sus rostros y sin duda eso era malo para Ximena y sus escoltas……..

Con cadenas y cinta, amarraron a los 3 escoltas, colgados de una pared, como si fueran animales de caza……A Ximena la llevaron a unos metros, a un cuarto obscuro y maloliente…. La tiraron a la colchoneta y 3 hombres la torturaron por un rato, ocuparon toques eléctricos y una especie de Bara para golpearla en las piernas y pechos hasta sangrar….. Se burlaban y reian de sus atrozidades……. Pasaron unas horas y Ximena estaba en shock, estaba confundida y muerta de miedo…..

Una mujer, saco a Ximena y le obligó a ver a sus escoltas colgados de la pared, muy golpeados….. Había sangre por doquier…… Ximena vio a sus escoltas y rompió en llanto al ver que uno de ellos estaba colgado de pies, desangrándose sin remedio, debido al corte que le habían echo intencionalmente en el cuello con un largo cuchillo, el escolta estaba ahogándose con su propia sangre y moriría inevitablemente.

La mujer de mascara

La mujer que estaba a cargo del cuidado de Ximena, siempre cargaba una máscara que ocultaba su rostro, por alguna razón no quería que la viera la chica…..

Aquella mujer, gozaba del dolor de Ximena, frenética, encendió un cigarro y se sentó frente a ella, mirándola hacia el piso, le pregunto!!!!!! Ximena….. Te gustó lo que te hize????? Porque puedo hacerlo mejor…… La mujer se reía y no paraba de burlarse, al mismo tiempo que fumaba el cigarro y escupía con gran odio hacia el piso.

Paso casi una hora, Ximena tendida en el piso, no.paraba de rezar y suplicar a alguna fuerza divina la ayudará…… En ese momento entro la mujer junto con otro hombre,…… Esa terrible mujer cargaba una cámara y comenzó a grabar a Ximena, desunada y lastimada de la golpiza, ordenó al acompañante violar a la chica, mientras ella gravaba con la camara tal atrocidad.

Ya habia pasado una semana y el castigo se repetía una y otra vez, aquella mujer despiadada, repetía continuamente los castigos con Ximena…… Dos escoltas seguian con vida, uno fue asesinado aquel primer día colgado de una pared como un animal de caza……

Manos a la obra

Fausto, el padre de Ximena, implementó una búsqueda incansable por su hija, hablo con antiguos amigos de gobierno y comenzaron a mover cielo mar y tierra por encontrarla, una semana y no había noticias de ella, además de que nadie había pedido un rescate por la chica.

Una recompensa millonaria para la persona que encontrará o difundiera información para encontrar a su hija, fue lanzado tal anuncio a la semana de la desaparición, 50 millones de pesos se leía en los periódicos, televisión, radio y redes socisles en todo el país…….

La llamada

Al dia siguiente Fausto, recibió una llamada telefónica, era aquella mujer, la carcelaria de Ximena….. Fue breve y dijo……. Tengo a tu niña, la he torturado una semana y comenzaré a mutilar a partir de hoy, mañama quiero 150 millones de pesos por ella, abre la puerta de tu casa, te deje un regalito…… Colgó la llamada…..

Fausto de inmediato fue a abrír la puerta de su casa y ahí, en el suelo, estaba una extraña caja de plástico, la habrio y estaba la cabeza de su jefe de escoltas, que aquella noche fue secuestrado junto con su hija.

A los pocos minutos de la sorpresa, Fausto recibió mensajes en su celular, contenían fotos y un vídeo donde mostraba las atrozidades que le habían echo a su hija y escoltas……

Auqella noche, fausto, escucho tocaron a su puerta, eran las 2 AM, los guardias de la casa fueron aver quien era y solo vieron dos cuerpos tendidos frente a la puerta, dos cuerpos inertes….. Dos cuerpos sin vida, eran los dos escoltas que habían Sido secuestrados y torturados…..

A fausto le estallaba la cabeza, de miedo y despeseracion, tenía que hacer algo al respecto, tomar una decisión…….

Llamo a su contador y le ordenó arreglar los 150 millones para el rescate, tomo el teléfono y llamo a un amigo que no veía hace mucho, pero que lo podría ayudar.

EL plan

Alas 4 AM llegó rolando, aquel amigo de Fausto que llamo, era un tipo mayor, pero con dureza y fuerza, parecía un militar o agente especial.

Rolando pertenecio a un grupo de elite militar mexicano, que ibcuesiono en los años 90s en diferentes misiones Anti narcóticos en el país, contaba con mucha experiencia y ya retirado de su cargo se dedicaba a la seguridad privada de alto nivel.

Fausto le suplico su ayuda, rolando acepto, pero advirtió que se necesitaría mucho dinero para buscarla y encontrala, se necesitaban de.armas y muchos hombres, ademas de pedir favores y sobornar gente. Una búsqueda millonaria,

Fausto un hombre rico, pero sin fondos debido al rescate de 150 millones que ya había depositado y sin respuesta de los secuestradores….. Puso ala venta su compañía, practicante remato las acciones para adquirir dinero rapido, puso a disposición esos millones a rolando, compro armas, junto gente y comenzó a moverse para buscar a la chica.

Rolando prometió tener respuesta en un día,…… Comenzó la búsqueda por todo el país …….

Encontrando a ximena

Rolando era un hombre muy inteligente, dieron con. La ubicación exacta de la chica y con un grupo de mercenarios bien armados, entraron al lugar y liquidaron sin piedad a los secuestradores.

Rolando, entre a aquel cuarto osbcuro dónde se hallaba Ximena, la mujer con máscara estaba a un lado de ella, golpeandola sin pereza, rolandoo de inmediato le ordenó que parará, se acercó a la mujer de máscara, le quitó del rostro aquella enigmática máscara, la tomo del cuello con fuerza y lentamente la acercó a el….. la beso con pasión y deseo, la.muner de máscara le sonrió, tomo la cámara y comenzó a grabar mientras rolando abusaba de Ximena,……. El vídeo fue enviado a Fausto, el padre de Ximena.

Los amantes

La mujer de la máscara y rolando eran amantes, un pervertidos amantes del crimen y el terror, habían fabricado una elaborado plan para quitarle la fortuna a Fausto, destruirlo a el y a su familia.

La mujer de la máscara, tomo de la mano a rolando y lo beso, sonrieron y le dijo….. estoy muy orgullosa de ti, te amo!!!!!… Rolando respondio……. yo te admiro y te seguiré a dónde sea….. Te amo!!! ……se fueron con 150 millones de pesos, las acciones de una importante compañía y una experiencia enfermiza de muerte y tortura. Solo se les notaba en la cara una gran satisfacción por aquellos actos del mal.

Ximena fue entregada hasta las puertas de su casa, su padre, Fausto la recibió enseguida ilusionado de verla, pero Ximena fue entregada sin vida….. En su mano había una nota que decía……..

Querido amigo, te dije que encontraría a tu hija y te la trairia, pero jamás mencioné que estaría viva!!!!! Que la disfrutes!!!!

Atte Rolando

Fausto resignado, dió sepultura a su hija, frente a su tumba lloro y se dió un tiro en la cabeza!!!!

Fin…..

Un comentario en «El secuestro»
  1. Esre capítulo cuenta la esperanzas de encontrar a maria en la universidad aunque fue un poco difícil encontrarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.