iPhone 13 ¿Valdrá la pena el cambio?

Se viene septiembre y con ello la presentación de uno de los celulares mas esperados por sus fanáticos y también los no tan fanáticos. Ya están a la expectativa de que es lo nuevo que tendrá el nuevo celular de Apple. Comenzaran las comparaciones con sus rivales, saliendo los defensores de y detractores de la marca.

Teniendo a la vuelta de la esquina el próximo evento de Apple, donde nos mostrará todo lo nuevo que vendrá con este nuevo iPhone 13, que déjeme decirle, que rumores hay muchos.

Enlistare los que se me hacen más relevantes

  • Nueva pantalla que alcanzara los 90 Hz o 120 Hz
  • Mas almacenamiento se habla hasta un terabyte
  • Sensores del Face ID más pequeños
  • Un lector de huellas dactilares en la pantalla
  • Desaparición del conector Lightning por un USB tipo C

Lo que, si es cierto, que todos estos rumores son eso, rumores. En lo personal me gustaría que mas de uno fuera cierto, no soy Apple fan, pero bebo decir que el iPhone es uno de los celulares con el sistema operativo más estable e intuitivo para el publico en general. Es como todo, tiene sus ventajas y desventajas.

¿Debo de cambiar mi actual iPhone por el nuevo iPhone 13?

Yo te diría NO, si tienes alguno de los iPhone 12 o incluso alguno el iPhone 11 no vale la pena el gasto de hacer el salto al nuevo iPhone. Creo que esos iPhone aun tiene mucha vida por delante, créanme cuando les digo que con esos equipos hasta ahora no hay App que no puedan utilizar o juego que deje en la lona a esos iPhone.

Afortunadamente Apple hace muy bien las cosas, en cuanto a la compatibilidad de su sistema operativo, haciendo que hasta los iPhone 6s vayan a obtener la nueva versión del iOS 15 llevando a darle una mayor vida a todos esos iPhones viejos que aún siguen dando guerra.

Ahora que, si eres de esos que siempre quiere estar a la vanguardia, con lo último que saca Apple, no lo dudes, y en cuanto puedas hacer la reserva, ¡hazla ¡Ya que siempre se agotan desde el primer día.  

Solo nos queda esperar a la presentación del iPhone 13 y ver si todos o alguno de esos rumores son ciertos, mientras sigue disfrutando de tu actual celular.

Si estas interesado en Iphone 11 o 12 te dejo los siguientes enlaces:

Samsung Galaxy Note 10 Plus en el 2021

3 comentarios en «iPhone 13 ¿Valdrá la pena el cambio?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.