Los mejores audifonos bluetooth con cancelacion de ruido de este 2021, son los Sony WH1000XM4

Estas buscando los mejores audífonos bluetooh con cancelación de ruido, tienes que comprar los Sony WH1000XM4 los cuales los llevo utilizando dos meses.

Estos audiófonos bluetooth de Sony son bastantes cómodos para tenerlo todo el día, sus almohadillas son buenas y mantienen la oreja completamente tapada y aísla bien los sonidos del exterior.

La duración de la batería es muy buena, en la caja dice que le dura 30 horas. De acuerdo con mis hábitos de uso, que son como de 5 a 6 horas diarias me duran de lunes a viernes super bien, y los comienzo a cargar, el viernes por la noche.

El apartado del audio es realmente genial, créeme que hasta la persona mas exigente en audio no les dirá que no. Te recomiendo que bajes la APP de Sony para configurarlos y sacar su máximo rendimiento.

Si no los quieres conectar por bluetooth, lo puedes hacer por cable, ya que dentro de su estuche viene con un cable Jack de 35mm que lo puedes conectar a cualquier salida de audio de 35mm. Solo quiero decirte que en mi opinión se escuchan mejor mediante bluetooth, que con la conexión por cable.

Puedes comprarlos:

Espero esto allá sido de te agrado, nos vemos hasta la próxima.

Podria interesarte:Los iPhone 12 en el 2021

3 comentarios en «Los mejores audifonos bluetooth con cancelacion de ruido de este 2021, son los Sony WH1000XM4»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *