Una historia de amor 3

Una historia de amor 3

Capitulo 3. Consumando el amor

Una historia de amor 3 …… Transcurrió una semana desde aquella cita en el café, Fernando y María solían reunirse todos los días después de clases en aquel andador dónde se conocieron. Aveces tomaban un helado, comían juntos o simplemente platicaban…….

Fernando, se notaba algo nervioso, María pregunto que sucede????? A ló que Fernando respondió!!!!!

Fernando…. Quiero confesarte algo y preguntarte otra cosa!!!!!

María…. Claro somos amigos y puedes decirme lo que sea!!!!

Fernando, desde aquel día que te conocí, no puedo dormir bien, no me concentro y siento cierta desesperación al pensar en ti…..

María….. No pensé que fuera tan mala persona…..

Fernando…. Al contrario, eres hermosa y me estoy enamorando de ti profundamente, quiero saber si es correspondido mi sentimiento….

María, claro que sí, todo el tiempo pienso en ti, todo el día te extraño y quiero estar contigo…. También m estoy enamorando de ti….

Fernando….Quiero que seas mi novia…. Aceptas????

María….. Si!!!!!!!!!!

En ese momento, sin duda el destino confirmo el plan que tenía preparado para estos dos, un capítulo de esta historia de amor se estaba cristilizando, dos almas se aceptaron uno al otro y lo sellaron con un tierno beso, símbolo del amor…..

Un mes de relación

Pasaban los días y está pareja se enamoraba profundamente uno del otro, eran tan compatibles que pasaban agradables momento juntos…….

Un mes de relación y Fernando preparo algo muy especial para la ocasión, el sabía que a María le encantaba el vino, el café y lo chocolates, las cosas románticas de la vieja escuela….. Le anticipo que la llevaría a un lugar especial para celebrar su primer mes de relación….. El único detalle es que tendrían que saltarse las clases y escapar juntos un día…. A ló que Fernando dudaba, ya que María era muy entregada a los estudios y por ninguna razón faltaba a clases…..

La cita era el viernes a las 6 am en el paradero de autobuses camino a la universidad…..

Fernando preparo todo, consiguió un coche y detallo todo lo necesario para esa aventura…..

Eran 6:20 am y María no aparecía, Fernando estaba apunto de irse cuando vio se acercaba María apresurada, caminando rápido y con cierta desesperación tal como la caracterizaba,,,,, entro al coche, beso a fernando y se disculpo por la demora, tuvo que pasar a comprar dos cafés y dos panecillos de chocolate, que con mucho amor dió a Fernando mientras conducía…..

Un día mágico

7:10 am y Fernando conducía, se notaba feliz y emocionado, María por su parte estaba intrigada, pero muy contenta, frecuentemente acariciaba el rostro de de fernando mientras conducía, y fijamente lo veía con gran amor, como una especie de admiración por aquel hombre.

Llegamos, dijo Fernando……

8:00 am, con el sol de la mañana frente a sus rostros, un fresco aroma a hojas secas y una delicada brisna matutina que los zonas boscosas suelen producir.

Llegaron a un alejado pero hermoso restaurante, muy rústico y con un gran jardín como entrada…. Una fuente enorme y blanca en el centro hacia ver el lugar espectacular, además de que las aves murmuraban sus deliciosos cantos…..

Joven Fernando, ya lo estábamos esperando, porfavor….. Bienvenidos……. Dijo el encargado del lugar….

Café, omelette del bajio, panecillos franceses y acompañados de una ensalada de frescos vegetales, desayunaron con gran placer, ya que la atención de los meseros fue increíble y personalizada, además de una serenata bohemia de un artista del lugar mientras comían…..

María le pareció pertinente el momento para sacar una caja de cigarros mentolados y una carta como obsequio a Fernando…. El le dió una pequeña caja de chocolates zuizos y un collar que decía su nombre!!!!!

Fernando, apresuró a su amada, ya que el itinerario los esperaba y aún había actividades que hacer…..

Paseo en lancha, paseo a caballo, tirolesa y gotcha fue lo que hizo que el tiempo volará…… ya daban las 6 de la tarde, María tenía que regresar o sus papás la matarían…….

La decisión

Obscurecia y la noche era mágica, la neblina comenzaba a bajar y el frío se hacía presente, además del fresco y agradable aroma de la noche boscosa…..los lugareños encendieron la fogata para los asistentes que acamparian, estaba preparada una noche de historias y música frente a fogata.

Fernando pregunto….. Nos vamos??????….Ya es tarde…

La respuesta de María fue interrumpida por el tono de llamada que le hacía su mama, la cual preguntaba a qué hora llegaría, que ya era tarde y peligroso…..

Mamá, estoy con Fernando, se que no está bien, pero no llegaré hoy, la estoy pasando increíble y Fernando me cuidara bien, mamá porfavor ayúdame con papá, esto es hermoso y no quiero perderme está noche!!!!

Pareciera que el universo había acomodado todas las piezas y calculado hasta el más mínimo detalle para que está noche se concretará……

Hija, conozco poco a ese muchacho, se que es todo un caballero y no te obligará a nada que tú no quieras……yo me encargo de tu papá, pero profavor cuídate y no hagas tonterías, no todos los hombres son buenos….. Confío en ti…..Mándame tu ubicación, el número de Fernando para cualquier emergencia……

Pasatela bien…. Te quiero hija!!!!!!


Gracias mamá, te quiero!!!!!

Sellando el pacto de amor

Esa noche rentaron una cabaña junto al lago, pidieron una botella de vino y encendieron la chimenea……..

Reían y hablaban sin parar…. Que bien la estaban pasando,,,,Fernando era un caballero y muy respetuoso con María…… Pero inevitablemente ambos sabian lo que sucedería esa noche!!!!


Se besaron dulcemente, conviertindolo en un beso apasionado, las copas de vino cayeron al piso y Fernando con delicadeza quitó la blusa de maria y bajo suavemente sus sostén….. La beso en el cuello y espalda, mientras ella abrazaba a Fernando con mucha pasión……

Desabotono sus jeans, bajo el pantalón y su ropa intima…….

María, comenzó con cuidado a desbotonar la camisa de Fernando, siendo notorio el ejercitado pecho de el, desabrochó el cinturón y bajo con suividad la ropa interior, María se recostó en la cama y Fernando con delicadeza se postro frente a ella y la beso por todo el cuerpo, María respondía simultameamente a sus besos con enorme pasion,…….

Fernando le susurro al oido ……. Te amo!!!!!!

De inmediato ell contesto con firmeza…. Te amo!!!!!!!

Frente a la luna como testigo y la chimenea de aquella cabaña, dos cuerpos desnudos y llenos de amor mutuo, sellaron su pacto más ságrado, con la acción mas simple y humana que dos almas puede compartir……

Hicieron el amor!!!!!!!……….

Continuara……

Una historia de amor 3

Una historia de amor 3

https://definicion.de/rustico/
47 comentarios en «Una historia de amor 3»
  1. la historia cada vez deje nos deja mas intrigada de que pasara su relacion de María y Fernando de que su relacion funcionara y que a pesar de que tienen una historia que esta construida con amor y respeto también puede llagar a terminar

    1. La historia está muy interesante, ya que no dejá un pocó de suspenso con la continuación del siguiente capítulo, me pareció muy romántico el capítulo.

    1. Muy bonitos que después de que se buscaron pues por fin sean novios ❤️

      Pero la relación a mi punto de vista se me hace muy precipitada por qué pasaron las cosas muy rápido

      Hubiera Sido mejor si hubiera habido más intriga

  2. Que historia tan linda y emocionante, esto es lo que quería Fernando, una relación con María, espero con muchas ansias la otra parte.

    1. Puedes que es una historia Linda solamente que yo siento que se tomaron muy rápido su relación ya que empezamos haciendo amigos y la verdad estoy yo siento que ser amigos hacer novios es una opción muy fuerte y muy mal tomada ya que se pierde Toda la mitad de este llegan a terminar

    1. La historia es muy hermosa y romántica ya que la busco durante un día y al encontrarla se llevó una sorpresa que le provocó muchas emociones malas pero después se dio cuanta que todo era una condición y fueron por su café , pero descuido sus estudios

  3. Pues es una linda historia por la manera en que se conocieron , ya que los dos al parecer podrían empezar una gran historia de amor. En la segunda parte parecía que esa historia iba a terminar muy mal pero al parecer no fue así , María le recordó a fernando sobre la salida del café en ese momento Fernando volvió a sentir algo muy bonito por María cuando salieron a caminar juntos. En la parte tres ambos confiesan lo que sienten entonces se vuelven novios y realizan varias actividades por su primer mes como novios , ya quiero saber que más sucederá.

    1. La historia cada vez es más linda ya que es sobre el amor de dos jóvenes,
      Me gustaría seguir que pasaría más adelante

  4. Un capítulo muy entretenido y bonito el romance que está viviendo Fernando y María entre ellos dos y al empezar una relación escribiendo una historia de amor entre ellos

  5. Cada vez se pone mejor, más interesante, intrigante y con mucho amor en ambos, espero la otra parte con ansias, amoooo.❤️

  6. Cada vez me intriga esta historia me párese muy linda la velada que tuvieron muy romántica

  7. Pues fue una linda historia en donde Fernando no se dio por vencido de buscar. A la persona que sin conocerla le había echo sentir muchas cosas de amor y cuando por fin logro encontrarla la persona le correspondiera de la misma manera

    1. ver cómo Fernando hace todo lo posible por en encontrar a la hermosa mujer y aunque vio cosas que el jamás sentiría como desepcion nunca se imagino sentir y menos si no eran nada, pero lo más así que quede sorprendida es que ella le dió la oportunidad de ir por es café que rechazo a alguien más, y decidida se dió la oportunidad de conocer a Fernando,

  8. ver cómo Fernando hace todo lo posible por en encontrar a la hermosa mujer y aunque vio cosas que el jamás sentiría como desepcion nunca se imagino sentir y menos si no eran nada, pero lo más así que quede sorprendida es que ella le dió la oportunidad de ir por es café que rechazo a alguien más, y decidida se dió la oportunidad de conocer a Fernando,

    1. Cada vez me va gustando la historia de María y Fernando
      Y Fernando cada vez está más enamorado más de María yo quiero saber de que se va a tratar la otra parte.

  9. Pues fue una bonita historia de amor y confianza por qué por fin Fernando le abrio sus sentimientos hacia Maria y María le correspondió de igual forma me gustó mucho esta historia

    1. La historia está muy interesante y romántica ya que la busco durante mucho tiempo y se llevó una gran sorpresa que le proboco demasiadas emociones que provocaron su descuido en sus estudios pero consiguió llevarla por un café

  10. Me quedé muy entretenida en este capítulo, pude imaginarme todo lo que pasaba en la historia, me robo varios suspiros, el romanticismo de Fernando y la Dulcura de María aaaag te atrapa

  11. Es una historia muy bonita por transcurrió aquella cita de en el café Fernando y María solicitan reunirse todos los días después de clases

  12. Siento mucha emoción al saber que por fin Fernando y Maria están juntos, así mismo, espero que siga la historia muy bonita y su relación continúe.

  13. Puedes que es una historia Linda solamente que yo siento que se tomaron muy rápido su relación ya que empezamos haciendo amigos y la verdad estoy yo siento que ser amigos hacer novios es una opción muy fuerte y muy mal tomada ya que se pierde Toda la mitad de este llegan a terminar

    1. A mí me gustó mucho esta historia,ya que los detalles de todo lo que sucedió fue lo mejor,lo que Fernando hizo para que su día fuera inolvidable fue lo mejor y lo que más me gusta de algo es que sea detallada,gran historia.

    2. Me párese muy interesante este capítulo y cada ves se vuelve más interesante pero creo que no están tomando las mejores decisiones y creo que les pueden perjudicar en el futuro de ambos

  14. Esta historia se pone más bonita y interesante por qué están logrando que su historia siga creciendo con mucho amor y respetó.

  15. La historia cada vez se ase mas intrigrante ya qué pasan muchas cosas nuevas a demas qué en este capítulo por fun son novios

  16. Es una historia muy bonita y uno se queda con eso de que va a pasar después
    Esta muy bien escrita
    Y la historia de Fernando y María está muy bonita

  17. Un capítulo muy entretenido y bonito el romance que está viviendo Fernando y María entre ellos dos y al empezar una relación escribiendo una historia de amor entre ellos

  18. Fernando se sentía nervioso y cuando llegó maria y lo vio le pregunto Fernando que te sucede y fue hay cuando Fernando le confesó su amor a maria y tan dulce le dio un beso a maria aun que la historia es corta es bonita

  19. La historia está muy interesante, ya que nos dejá un pocó de suspenso con la continuación del siguiente capítulo, me pareció muy romántico el capítulo, por qué pasan experiencias nuevas en su noviazgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.