Una historia de amor 5

Una historia de amor 5

Una historia de amor 5.

Capitulo 5.

Esa cena con los señores Chiavenico fue espectacular, las cosas seguian marchando muy bien, todo pintaba de maravilla.

Los dos enamorados planearon un viaje de fin de semana a las cabañas boscosas que hace unos meses habían visitado para poder pasar el fin de semana!!!! Les esperaba un par de días muy buenos…..Entusiasmados estaban los dos y ansiosos por salir juntos….

Recostado en la cama por la noche Fernando recibió un mensaje de watsap:

Mensaje de watsap: Mariam: Buenos noches amor!!!! Nos vemos mañana….. No olvides mi café y panecillo de chocolate!! Te amo…. Besos!!!!…..

Viaje de fin de semana

Que más le puedo pedir a la vida???? Tengo una buena familia, una hermosa novia y un futuro por delante…… Fernando se cuestuonadba mientras caminaba camino a casa de mariam para llevarle su café favorito y su panecillo de chocolate que tanto le gustaba. Satisfecho con la vida, camino tranquilamente por aquella mañana fría en busca de su gran amor!!!!

La sorpresa

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre….. Replicaban los asistentes con gran tristeza y melancolía. Mientras que un moño negro en el portón de la casa, así como se leía una cartulina que decía:

El sepelio de la joven Mariam serán a las 11 AM el día de mañana, para quien guste acompañarla!

A los lejos se podia ver al Dr Chiavenico sentado en una silla tomando un vaso de vino, sin derramar ni una sola lágrima, el Dr. estaba en shock, no podía hablar y su mirada era completamente fija hacia algún punto desconocido incluso para el, aunque no mediaba ni una sola palabra se le notaba con el corazón destrozado.

La señora Mariam, lloraba con una brutal fuerza que el solo escuhcrala desgarraba la tranquilidad de cualquiera, al mismo tiempo que pegaba de golpes el ataud y suplicando a su hija que despertara!!!!

Mariam, despierta!!!!! Mi niña ya es hora, levántate porfavor!!!! No te vayas hija!!!!!….Dios mío….. Porque?????

Desconcertacion

Fernando de exaltó al ver la escena, sintio un profundo dolor en el pecho, como si un cuchillo afilado entrara directamente en el y con una fuerza descomunal le apretara el corazon!!!! Sus ojos comenzaron a enrojecer y llenarse de lágrimas de inmediato, al mismo tiempo que sentía que sus rodillas titubeaban a punto del colapso!!!!…Un frío terrible congelo su sangre y sus labios perdieron saliba, así como un color blanquisco y sabor amargo se pronunció en la boca de fernando.

Entro a la casa corriendo desesperado buscando a mariam, había mucha gente y de sentía sumamente confundido!!! Desesperado comenzó a gritar!!!! Mariam!!!! Mariam!!!!! Amor!!!!!! Dónde estás???? alguien se le acercó tomando su hombre derecho y le dijo algunas palabras que no podía comprender, lo abrazaron y lo miraron a los ojos diciéndole más palabras seguidos de múltiples abrazos de las personas que pocas veces el había frecuentado!!!!

Pero él seguía sin entender que le decían, parecía que el no escuchaba nada y solo buscaba el rostro de mariam en toda la sala!!!!

Fernando comenzo a gritar nuevamente, mariam!!!!! Amor!!!!!!

El tío Gerardo, se acercó y sentó a Fernando, tratando de tranquilizarlo, pero era inútil, Fernando no entendía ni una sola palabra, pareciera no escuchaba nada!!!!

Dante

Una pequeña mano tomo la de Fernando, el pequeño Dante vio directamente a los ojos a Fernando y con gran esperanza le pidió que ayudará a su hermana a despertar y salir de la caja en la que estaba atrapada!!!! Fernando, ayúdame a salvar a mariam!!!! La tienen encerrada!!!!!! Usemos nuestros poderes para ayudarla!!!!!!!

Fernando sintió un nudo en la garganta que lo imposibilto hablar y sus ambos brazos comenzaron a temblar de forma repentina si parar!!!! El pequeño Dante seguía mirando desde abajo a su amigo en espera de una respuesta esperanzadora!!!!!!

En ese momento todo fue tormento, pasaron por su cabeza miles de pensamientos y múltiples preguntas que no tenían respuesta, Fernando no creía lo que estaba pasando!!!!

Se acercó al ataúd, miro dentro y vio el dulce rostro maquillado de su querida mariam, excelentemente peinada, bien maquillada y con los ojos cerrados en aquel profundo sueño en el que estaba!!!!

Negacion

Amor!!!!! Replico Fernando!!!! Ya yegue!!!! Te traje tu café y tú panecillo de chocolate que tanto te gusta!!!!!…..Despierta!!!!!! ….Amor!!!!!! Ya estoy aquí!!!!!

Fernando se negaba a retirase del ataúd, argumentando que por nada dejaría sola a mariam ni un solo instante, esperaría a que despertara y solicito con voz firme a los asistentes que no hicieran mucho ruido porque mariam estaba dormida.

Fernando sostenía aquel café y aquel panecillo, con la esperanza de ver a mariam sonriendo para ver su sopresa que tanto le encantaba.

Algunos primos de mariam, acercaron una silla al ataúd y sentaron a Fernando justo a lado de ella,

Para Fernando el mundo se derrumbó, no tenía noción del tiempo, no sabía si habían pasado minutos, horas o días junto aquel ataud. A su cabeza llego un idea!!!! Tomo su celular y llamo a su amigo Eduardo, le pidió con urgencia que estuviera mañana a las 11 AM en casa de mariam!!!!

Fernando paso toda la noche a un costado del ataúd de su amada, solía levantarse solo para salir a fumar evangualmente por la noche, ya que a mariam nunca le gustó el olor a tabaco y Fernando no quería incomodarla, así que salía al patio de la casa a fumar y respirar un poco.

Múltiples intentos fallidos de despertar a Marian, Fernando le hablaba y hablaba dura te toda la noche y simplemente ella seguía dormida, pareciera que nunca despertaría, aunque Fernando estaba seguro que si lo haría y decidió esperar junto a ella y esperar.

Llegó la hora, dijo el tío Gerardo,….mariam ya se va!!!!! A donde pregunto Fernando????

Le llevaremos a la iglesia y de ahí al cementerio, Fernando come algo y vámonos!!!!!

La serenata

En ese momento llego Eduardo junto a 11 músicos más!!!!! Saludaron a Fernando y a sus solicitud de el, comenzaron la serenata, quella que prometió Fernando y anteriormente jamas llevo por cuestiones de tiempo a su querida!!!!!

Despierta,….. Dulce amor de mi vida….. Despierta mi bien querida!!!!! Despierta si te encuentras dormida!!!! Escucha mi voz vibrar bajo tu ventana!!!

Fernando cantaba junto al mariachi la canción que dedicaba a mariam, aquella canción de Pedro infante que en los años 80s solía ser la preferida de las mujeres y hombres de la época, una canción para enamorados y seguidores del romanticismo mexicano, mariam era fiel seguidora de esos detalles.

Despierta amor

Mientras cantaba Fernando, constantemente ponía atención si despertaba mariam, pero parecía que no escuchaba y solicitaba a los músicos cantarán más fuerte, más y más fuerte, sin importar nada!!!!

Mariam no despertaba,….

Estaba en un profundo sueño del cual jamás regresaría, un sueño al que Fernando no fue invitado y no tenía acesso a el……

Aquel café y panecillo seguía en resguardo por Fernando, en sus manos aún cargaba ambos detalles para mariam.

Los mariachis tocaron y tocaron hasta el cansancio frente a la tumba de mariam, Fernando lloraba destrozado sin comprender lo que ya estaba pasando, arrodillado imploro al universo una segunda oportunidad, no sabía a quién pedirle, pero oro en la más profundo de su corazón, suplicando el regreso de su amada o bien que lo llevarán con ella a dónde quiera que estuviera, en cualquier lugar en el que se encontrará el estaría dispuesto a estar a su lado…..

Los músicos ya tenían que irse y Fernando pidió una última canción, al mismo tiempo que fumaba sin parar cigarros mentolados y una botella de tequila que parecía no causarle ningún mal sabor.

Sono la guitarra y con sentimiento tormentoso Eduardo su amigo comenzó a cantar:

En esta vida no se pudo corazón, despertarte por las mañanas y recorrer contigo el mundo....En esta vida no hubo tiempo, talvez fue la mala suerte de cruzarme en tu camino...... Pero ya no llores y porfavor si en esta no se pudo.... En la otra vida regálame una cita!!!!!!

Fernando lloraba sin parar y ahogaba en alcohol su pena……..

El velador pidió a Fernando salir, ya era hora de cerrar el cementerio, desconsolado y aún con el café y panecillo en mano, se marchó!!!!!!!!

Severamente mareado, cansado y adolorido del corazón llegó a su casa y se recostó en su cama.

Fernando escucho el tono de celular de un mensaje, pero lo ignoro y se perdió en un sueño profundo, deseando jamás volver a despertar y encontrarse con su amada!!!!!

El mensaje

Eran las 6: 00 AM del siguiente día y Fernando despertó y leyó en su celular aquel mensaje que no había visto un día antes….

Mensaje de watsap: Mariam: Buenos noches amor!!!! Nos vemos mañana….. No olvides mi café y panecillo de chocolate!! Te amo…. Besos!!!!…..

Fernando leyó el msj de watsap y su corazón comenzó a palpitar de forma acelerada!!!!

Confundido se hizo cuestionamientos….

Será posible????? Quien a echo está broma de mal gusto??? Acaso mariam está viva???Tomo el celular y marco a mariam, pero mandaba a buzón!!!!Salió corriendo a casa de mariam, salto la barda y fue directamente al cuarto de ella, abrió la puerta y la cama estaba vacía!!!!!

Fernando suspiro y desconcertado salió de inmediato para no alarmar a los padres de mariam y no ser irrespetuoso por el duelo que estaban pasando.Salió de la casa con la cabeza hacia a abajo y se marchó caminando con extremada lentitud mientras tarataba de entender lo que sucedía!!!!

Segunda oportunidad

Fernando!!!!……

Se escuchó a lo lejos un grito muy particular!!!!!Ahí estaba ella!!!!!! Metiendo las maletas al auto, hermosa y con aquella caballería espectacular!!!!! Que haces tan temprano aquí???? Quedamos que a las diez nos veríamos!!!!! Acaso me extrañaste tanto????? Marian sonrió y lo miro dulcemente!!!!

Fernando no podía comprender la situación, la abrazo y la beso como nunca lo había echo!!!!!

Sucede algo malo amor??? Pregunto mariam algo desconcertada!!!Al contrario!!!! Esto es.lo mejor que me ha pasado!!!!!! Fernando sonrió y recupero de inmediato el brillo de sus ojos, tomo a mariam de la mano y comenzó a cantarle esa canción tan romántica de Pedro infante que tanto le gustaba a mariam!!!!!

Habrá Sido un sueño???? Quizás una segunda oportunidad???? No lo entiendo!!!!!! Se cuestionaba Fernando mientras mariam seguía empacando para el viaje!!!

Fernando alzó la cabeza y miro al cielo, agradeció y fuese lo que fuese que pasó, dió gracias al universo……..

En aquel momento Fernando estaba conciente que estaba en deuda y tenía una factura en blanco que sería cobrada tarde o temprano por el universo.

Una historia de amor 5.

Una historia de amor 5.

57 comentarios en «Una historia de amor 5»
  1. Fernando estaba muy triste por la supuesta muerta de Maríam , Fernando salió a buscarla por qué no estaba resignado que Maríam falleciera así que salió a buscarla a su recamara y lo lejos escucho un grito muy particular de Maríam estaba metiendo las maletas al auto para que ellos se fueran de viaje , Fernando la abrazo y la beso como nunca lo había echo .

    1. Fue muy triste cuando la señora Miriam chillava en su caja y le decía Mariam, despierta!!!!! Mi niña ya es hora, levántate porfavor!!!! No te vayas hija!!!!!….Dios mío….. Porque?????
      Cuando una pequeña le tomó la manos de Fernando, la vio directamente a los ojos a Fernando y le pidió ayudará a su hermana a despertar y salir de la caja en la que estaba atrapada que triste

  2. El capítulo de hoy nos muestra como la vida puede acabarse en un solo instante, tal vez solo fue una ilucion de Fernando; es una historia que nos llena de sentimiento….esperemos que las cosas mejoren

    1. No le entendí al capitulo solo me confundí pero está muy intrigante ya queiro leer e otro capítulo para ver qué sucedió realmente
      Quiero pensar que solo fue un sueño o algo haci por qué ellos dos son los protagonistas de la historia

      1. Fernando estaba muy triste por la supuesta mente de la muerte de Miriam Fernando salio a buscarla resignado que Miriam falleciera asi que asi que salio a buscarla a su recámara y alo lejos escucho un grito tan peculiar como el de Miriam estaba metiendo las maletas al auto para que ellos se fueran de viaje Fernando corrió abrazarla y adarle un beso como nunca lo había echo tan emocionado por verlo esta historia cada vez se pone mas interesante

  3. El capítulo de hoy me sorprendió y me deja en duda de que si Maríam en verdad está muerta o es solo una ilusión y que su historia de Fernando y Maríam seguirá o se acabará y que en su relación puede hacer un giro muy inesperado

  4. La lectura está muy interesante ya qué después del sufrimiento, vino la segunda oportunidad, está super interesante

    1. Fernando triste pensó q su amada avia muerto pero no lo entendía al día siguiente Fernando fue a buscarla y encucho su voz al párese Míriam estaba metiendo las maletas porq se Ivan a ir de viaje Fernando corrió para abrazarla y darle un beso como nunca,
      que paso fue solo un sueño o fue una segunda oportunidad

    2. Fue una historia muy interesante por qué pensé que Mariam estaba muerta, pero cundo llegaba el final del capítulo me di cuenta que la mejor era un sueño de Fernando

  5. La lectura está muy interesante ya qué después del sufrimiento, vino la segunda oportunidad, está super interesante .
    Ojalá sea Prontó qué suban el otro capítulo

  6. No le entendí al capitulo solo me confundí pero está muy intrigante ya queiro leer e otro capítulo para ver qué sucedió realmente
    Quiero pensar que solo fue un sueño o algo haci por qué ellos dos son los protagonistas de la historia

    1. Esta parte de la historia me contuvo un poco más de atención he interés ya que no esperaba que la historia continuará haci con que Fernando hubiera tenido un sueño o una realidad tan desagradable pero me emociono cuando no supo si era sueño o realidad o simplemente un milagro del universo muy bonita historia me agrada mucho

      1. QUE TALVEZ SEA UNA ILUSIÓN O EL

        UNIVERSO SI LE DIO OTRA

        ESE VIAJE CON SU AMADA OJALA Y

        ASI FUERA EN LA VIDA REAL Y NOS

        OPORTUNIDAD DE VIVIR Y REALIZAR PERMITIERAN PASAR UN MOMENTO MAS CON ESA PERSONA AMADA ME

        ENCANTO ESTA HISTORIA

  7. Fernando estaba muy triste por la supuesta mente de la muerte de Miriam Fernando salio a buscarla resignado que Miriam falleciera asi que asi que salio a buscarla a su recámara y alo lejos escucho un grito tan peculiar como el de Miriam estaba metiendo las maletas al auto para que ellos se fueran de viaje Fernando corrió abrazarla y adarle un beso como nunca lo había echo tan emocionado por verlo esta historia cada vez se pone mas interesante

  8. En este capítulo nos habla sobre la supuesta muerte de Mariam y en donde Fernando no puede darse cuenta de lo que está pasando , es tonto el amor que tiene por ella que hizo todo lo posible para que despertara pero nada de eso dio resultado , cuando ya había aceptado lo que estaba pasando escucho la voz de Mariam y se puso feliz , no sabía lo que estaba pasando pero para el lo más importante era que Mariam siguiera viva.

    1. QUE TALVEZ SEA UNA ILUSIÓN O EL

      UNIVERSO SI LE DIO OTRA

      ESE VIAJE CON SU AMADA OJALA Y

      ASI FUERA EN LA VIDA REAL Y NOS

      OPORTUNIDAD DE VIVIR Y REALIZAR PERMITIERAN PASAR UN MOMENTO MAS CON ESA PERSONA AMADA ME

      ENCANTO ESTA HISTORIA

  9. Fernando estaba muy espantado por la muerte y en esos momentos le canto una canción y la agarro de la mono y le dio un beso pero cuando despertó avía sido un sueño

    1. nos muestra como la vida puede acabarse en un solo instante, tal vez solo fue una ilucion de Fernando; es una historia que nos llena de sentimiento….esperemos que las cosas mejoren

      1. Nos muestra como el universo le hizo una mala jugada haciendo que el estuviera desconsolado y triste al entender que su amada avía muerta pero al siguiente día se dió cuenta que el universo le avía dado una segunda oportunidad estuvo muy interesante este capítulo

  10. Está muy bonita la historia
    Y que hagamos las cosas por qué no sabemos lo que va a pasar el día de mañana o otros días más adelante podemos estar o no

  11. Fernando estaba muy triste, ya que se imaginaba que Maria estaba muerta pero no imaginaba que eso era mentira. Gran sorpresa se llevó al ver lo que Maria planeaba, la historia cada vez va pareciéndome mejor.

  12. En este capítulo podemos ver que la vida da muchos giros, en un momento puedes estar bien, pero puede pasar algo que te arrebate lo más preciado como a Fernando. Me deja con muchas dudas este capítulo ¿murió de verdad? ¿Qué pasará después?

    1. En este capítulo podemos ver un gran cambio, de que un día estas y al otro no, Fernando no comprendía lo que estaba pasando, si era un sueño profundo o alguna pesadilla de la que no podía salir

  13. Podemos observar algo muy interesante.
    “Fue un sueño o la vida le dió una segunda oportunidad”
    Estuvo algo triste el cap, la perdida de Maríam, el pequeño Dante hablando con Fernando. y joder que cambio tan inesperado sucedió en la historia.

  14. Esta lectura está muy interesante ya que es una lectura bonita y a la vez triste bonita por que los dos enamorados planearon un viaje de fin de semana a las cabañas boscosas y eso es algo muy bonito y aquí lo triste es que fernando estaba muy triste por la supuesta muerte de miriam y eso es lo triste de la historia esta historia es muy interesante

  15. Se me iso una historia algo revuelta ya que no tuvo tanta cuerencia pero igual la trama me dejo con saber que más iba a pasar, no me gustó tanto que murió y de repente rencarnecio, pero lo bueno es que regreso y siguió feliz con ella

  16. Está muy interesante este capítulo pero me quede con la duda si fue un sueño, ya no puedo esperar a leer otra historia como esta

  17. el capitulo esta un poco confuso pero a la vez es muy interesante al saber que se le dio una segunda oportunidad o solo esta alucinando Fernando y esta soñando con su amada, es un capitulo demasiado interesante por sus dramas

  18. Realmente es muy confuso el capítulo pero yo creo que es como un sueño, espero el siguente capitulo para comprender un poco mejor, estuvo muy interesante y muy intrigante.

  19. La verdad a como mas o menos le entendí ya que el capitulo fue un poco confuso, es que el amor de Fernando es tan grande como para quedarse sin comer y sin dormir todo por su amada

  20. La parte 5 de la historia estuvo algo triste y confuza ya que al principio al leer el sentimiento de Fernando es algo conmovedora pero después al ver la segunda oportunidad o tal vez milagro es algo que se comienza a confundir pero fue hermosa esa parte de la historia

    1. Pues en este capítulo dice que Fernando iba a ver a su amada pero lo triste fue de que ella falleció el estaba confundido no sabía que el pequeño dante le decia que le ayudará para despertarla pero el no comprendía nada estaba destrozado le marco a Eduardo que quería que estuviera a las 11 en casa de Miriam Eduardo estuvo con ella toda la noche al día siguiente el llegó con la cerenata y cantaba la de 80s una canción que amaba Miriam acabo su entierro y le pidieron que de fuera a su casa a Fernando el llegó a su casa y le llegó un wats era de Miriam el corrió a su casa y la cama estába vacía entonces regreso en eso escucho un grito decía Fernando y era Miriam ella Fernando estaba confundido y sabía que el estaba en deuda con el universo porque era una segunda oportunidad

  21. Me dejó con la duda,no puedo entender que sucedió,si ya la habían sepultado y al siguiente bdia ya estaba viva,no lo entiendo,lo peor es que ya estaba tumbado en cama el no pido aver sido un sueño,no lo entiendo, necesito el otro capítulo.

  22. Que están muy interesante xq el niño le dise q salvarán a mariam con sus poderes a tenían

    1. Es algo triste este Cacho de historia por el sepedio pq la señora María lloraba con una brutal fuerza

  23. Estuvo muy interesante la historia pero estuvo confuso que un día estaba muerta y al siguiente día estaba viva ._. pero lo más lógico es que fue un sueño de Fernando

  24. Fernando estaba muy triste por la supuesta muerta de Maríam , Fernando salió a buscarla por qué no estaba resignado que Maríam falleciera así que salió a buscarla a su recamara y lo lejos escucho un grito muy particular de Maríam estaba metiendo las maletas al auto para que ellos se fueran de viaje , Fernando la abrazo y la beso como nunca lo había echo .

  25. Es una historia muy triste y muy interesante ala ves me gusta mucho la historia, Fernando en un tipo muy lindo

  26. Estuvo muy interesante la historia.
    Casi no entendí por qué al principio decía que estaba muerta y al día siguiente se encontraba vivía.
    Pero al parecer solo fue un sueño de Fernando.

  27. No me esperaba esto esto me iso entender que en cualquier momento día noche minutos horas segundos se nos puede ir alguien que amamos y no sabemos que hacer ay que aprovechar esos lindos momentos porque no se sabe cuando llegará ese dia en cuando ya no este las personas que amas

    1. Fernando estaba muy triste por la supuesta muerte de Mariam, hasta que escucho la voz de Mariam pero todo fue un sueño pero estuvo muy bonita la historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.